READ IN: English

No hay nada más parisino que CELINE, y para su último espectáculo llamado DANS PARIS, la etiqueta rinde homenaje a sus raíces fotografiando su colección en dos de los monumentos históricos de la ciudad.

La primera parte de la colección tiene lugar en los «Salons D’Apparat» restaurados en el Hôtel de la Marine, que es un edificio histórico del siglo XVIII en la Place de la Concorde. La colección ha sido fotografiada por el propio Hedi Slimane y captura la impresionante historia del edificio que ha albergado lujosas recepciones y los bailes de la coronación de Napoleón y el rey Carlos X.

Coger elementos esenciales de todos los días, como jeans y blazers, y elevarlos es una de las especialidades del diseñador. Cada look de la colección es inconfundiblemente elegante, ya sea con un par de pantalones denim o un mini vestido de lentejuelas. Utilizando materiales de lujo como el cuero, la colección incluye pantalones, faldas, chaquetas, botas y tacones.

Slimane también ha experimentado con gráficos y colores, combinando una falda con estampado de piel de serpiente en tonos amarillos y marrones con un suéter de punto a rayas en rojo, blanco y azul. Las capas, los abrigos y los blazers también son clave en esta colección, así como las gafas y bolsos. Destacamos el Shoulder Chain Matelassé Monochrome Celine, el Medium Triomphe Frame o el Trapeze Triomphe.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Gentle Monster x Moncler Genius Eyewear?

Newsletter