READ IN: English

La emblemática firma francesa Chanel, es una de las casas de moda que a pesar de seguir conservando su claro y distintivo sello, ha sabido adaptarse a tiempo a la época “millennial”. Por eso, en esta época en la que cada accesorio cuenta, Chanel ha lanzado dos de sus últimos “it products”, los cual estamos seguros que serán un éxito de ventas. ¿Cuáles? Sigue leyendo…

Estos accesorios a los que hacemos referencia, tienen que ver ni más ni menos que con nuestros auriculares o “airpods”. Chanel y su directora creativa, Virgine Viard, al igual que otras firmas de lujo como Dior o Louis Vuitton, han decidido lanzar una línea de fundas “de lujo” y cadenas para llevar bien a salvo nuestros “airpods”. Decimos de lujo, ya que estas fundas tienen un coste aproximado de entre 1.650 y 2.675 dólares.

Esta línea de accesorios tecnológicos ya fueron presentados el pasado año, durante el desfile de la colección “Metiers d´art” 2020. Cómo podemos observar, la firma francesa ha elevado al máximo nivel del lujo y a la máxima elegancia este tipo de accesorios. Respecto a las fundas, podemos encontrarlas hechas en material de resina y en piel de cordero, acompañadas del logo de la marca en cristales. Pero además de las fundas de los “airpods” y como hemos mencionado líneas más arriba, Chanel también ha diseñado unas cadenas de perlas con las que poder sujetar los auriculares.

¿Qué te ha parecido esta última linea de accesorios de Chanel? Si te gustan y quieres hacerte con alguno de los artículos que sepas que ya se encuentran a la venta en algunas de sus tiendas.