Chivas, el Whisky escocés por excelencia, vuelve renovado y respirando un aire fresco con el que conquista a las nuevas generaciones que luchan por el éxito y lo celebran con los suyos. Y que mejor manera para evolucionar hacía lo más vanguardista que apostando por Sen Senra para su nueva imagen.
Como Gucci, Prada, Balenciaga o Loewe, Chivas rediseña sus códigos y los imagina de una forma más contemporánea. Aunque sigue posicionándose en el lujo, se inclina hacia lo urbano. El icónico Whisky escocés es el mejor aliado para esa nueva generación que conquista el triunfo en la calle, que acepta los retos y celebra los éxitos con los suyos, es decir, que no contemplan el éxito si no es para compartirlo. Y que mejor que, disfrutar del viaje, celebrando cada pequeño paso que con Sen Senra como representante de la Hustle Generation.
Y es que en su camino para acompañar a estas nuevas generaciones que escuchan a sus ídolos, buscan inspiración en las marcas más icónicas y valoran el éxito como la cara visible del esfuerzo celebrándolo siempre con los suyos, Chivas ha elegido a Sen Senra como la nueva imagen de la marca, pues encarna cien por cien los nuevos valores de la marca. El camino de Sen Senra hacia la cima de la escena nacional inspira y representa a una generación para quien el éxito tiene sentido solo si puede ser compartido con la gente que les rodea.
Chivas también está preparando diferentes acciones y activaciones en los meeting points por excelencia de esta nueva generación. Sin embargo, no podemos desvelar los detalles. Lo que si que podemos contar es que Chivas nos ha conquistado con su nueva imagen más fresca y renovada. Y no podemos evitar decir que, ahora, habla nuestros códigos. «I Rise We Rise», Mi éxito implica también el éxito de los míos’ es el lema de Chivas y el lema de esas nuevas generaciones que luchan por el éxito y lo celebran con los suyos.
I Rise We Rise
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…