READ IN: English

La estrella emergente de la escena electrónica, Chloé Caillet, comparte su esperado y glorioso single de debut «Love Ain’t Over».

 

‘Love Ain’t Over’, un corte deep house descarado y con clase, fue escrito por Chloé después de una ruptura, y sirve como recordatorio de que nunca hay que renunciar al amor. Este sencillo cargado de groove sigue a su reciente remezcla para Beck, a sus codiciados conciertos en lugares como Glastonbury, Pikes, Rumors, DC10, fabric, Circoloco, y a las fiestas de moda para MIUMIU; y deja entrever lo que está por venir, ya que Chloé empieza a dar a conocer sus juguetonas producciones al mundo a través de su propio sello, XCESS RECORDS.

Sobre el tema, Chloé asegura que: «La canción se creó cuando estaba pasando por una ruptura. Necesitaba expresar un sentimiento de avance y de superación. Decidí pedirle a mi amigo Sylvern que grabara las voces. Las grabamos en mi habitación y entonces la canción cogió forma. ‘Love Ain’t Over’ representa la necesidad de no renunciar nunca al amor y de seguir adelante, ya que éste llegará».

El single se presenta junto a un vídeo lleno de color y de ironía, salpicado de referencias culturales y de fragmentos que retratan el carácter divertido y travieso de Chloé. Dirigido por su compañera, la directora y artista Ana Sting, el conjunto es un testimonio del talento y la autenticidad de Chloé y de su audaz e impactante visión estética. Los colaboradores que participan en el proyecto apuntan a la apasionante comunidad creativa que Chloé ha cultivado a lo largo de los años en los ámbitos de la música y la moda en Londres, Nueva York, París y otros lugares.

«La primera vez que escuché la canción me dio mucha alegría y ganas de bailar. Me encanta cuando la música me hace sentir eso. Me impresionó y pensé que Chloé era una artista con mucho talento. Decidí representar a diferentes personas y personajes divertidos bailando la canción. Como la canción es universal y todo el mundo busca el amor, quise representarlo. También quería mostrar el lado divertido y tonto de Chloé», afirma Ana Sting.

DJ global, multiinstrumentista y directora creativa que se enorgullece de sus tonos claramente únicos; el camino de Chloé Caillet hacia una carrera musical fue obvio desde una edad temprana. Al crecer entre las mecas culturales de Nueva York, París y el Reino Unido, es fácil ver de dónde viene su pasión por la música y la moda. Desde los 7 años se inició en el mundo musical, aprendiendo a tocar el piano antes de pasar a formar parte de grupos musicales a los 14 años, tocando la guitarra y el bajo. Atraída por los sonidos con «un fuerte groove, bajo y voz», su inspiración temprana vino de los sonidos de la música disco y el funk que resonaban en su casa familiar.

Escucha ahora ‘Love Ain’t Over’: