READ IN: English

Por fin alguien actualiza la clásica foto de la orla. La firma streetwear X Girl y la excéntrica agencia, No Agency se unen en un proyecto común de impresión de fotos en camisetas de edición limitada por una buena causa: generar un fondo de ayuda para el club de niñ@s de América contra las crisis alimenticias en tiempos de covid.

La marca japonesa y la agencia con sede en Nueva York han prendido la horrible foto de la orla. Y así, dejemos de guardarla en un cajón para siempre. Ahora, han lanzado un nuevo concepto creativo protagonizado por la it-crew de NY formada por modelos, artistas y estrellas de rock que conforman la clase no-oficial de 2020.

“La camiseta celebra el talento que representamos, algunos de los cuales son estudiantes que se gradúan de la universidad o están cerca de graduarse (o incluso cerca de la graduación de la escuela secundaria), pero a medida que nos acercamos a la liberación, la frase ‘Clase de 2020’ tomó un nuevo significado”, dijo No Agency.

Este nuevo proyecto pro-activista de X Girl x No Agency desemboca en esta web, en la que puedes conseguir tu propia camiseta gráfica a través de este link.