READ IN: English

La it girl debuta en el diseño de moda con Club 404, su propia colección de ropa.

Lil Miquela

Lil Miquela (@lilmiquela) es la primera influencer virtual de Instagram. Cuenta con un millón y medio de followers, se define como un robot de 19 años en su biografía y diluye de una forma asombrosa los límites entre lo físico y lo digital. Es una raxet de nuestro siglo creada por ordenador, una insider bot que encarna las tendencias culturales y sociales del presente. Lil Miquela canta, defiende los derechos de las minorías pregonando el ‘Black Lives Matter’ o defendiendo a muerte el colectivo LGTB+, posa con prendas de Prada o se hace fotos junto a Rosalía.

Ahora, Lil Miquela se ha lanzado también al mundo del diseño de moda, creando su propia colección: Club 404. Sus prendas apuestan por un estilo urbano, con camisetas de estampados gráficos y calcetines con patrones psicodélicos. La esencia está clara: cultura pop, tonos neón y estética retro. Todo bajo el lema “Digital Psychedelia”.

Para promocionar el lanzamiento, se han creado vídeos de presentación de la colección, donde Miquela habla sobre sus emociones y sus inspiraciones que la han llevado a diseñar las piezas de Club 404. “Aquí es donde nos sentimos vivos”, dice en el vídeo.

La colección ya está a la venta en la web oficial de Club 404.