This content is also available in: English

Después de la colaboración con NikeLab y después de ponernos los dientes largos con un teaser acerca de una posible alianza con Places + Faces, Samuel Ross ha decidido unir fuerzas con el gigante del retail SSENSE en una cápsula donde la ausencia de luz se erige como protagonista.

La colección se compone de elementos clásicos de A-Cold-Wall* en la que el negro convive con destellos de rojo y blanco aplicados en los logos. Los productos que forman este codiciado lanzamiento son: un poncho técnico, una sudadera, camisetas, pantalones técnicos de nylon, sweatpants, una capucha técnica también de nylon, así como una gorra y los ya clásicos calcetines.

Una apuesta por la continuidad en la que Ross hace los que mejor sabe, reinterpretar patrones y tejidos técnicos llevándolos al extremo. La colección ya está disponible través de la web de SSENSE con precios que oscilan entre los 30€ de los calcetines hasta los 350€ del pantalón de nylon.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.