This content is also available in: English

Iniciado por los londinenses Imran Ciesay (@ciesay) y Salomón Boyd Aka Soulz (@soulzgram), Places + Faces  es una marca/concepto que se ha ganado el respeto  gracias a  sus fotografías, a través de las cuales representan los momentos más íntimos de la cultura del rap contemporáneo; todo ello a través de Tumblr Instagram  y YouTube.

Han expuesto en Tokio, Nueva York y Londres, mostrando sus conocidas imágenes de gente  como Travi$ Scott, Ian Connor, Skepta, ASAP o Kanye; a los cuales hay que  sumar un enorme catálogo de artistas de primer nivel a los que ahora tutean y tratan  como sus amigos.

Places+Faces_3Places+Faces_2Places+Faces_1

Desde que fundaronPlaces + Faces hace cuatro años, se han consolidado como marca, recogiendo y  acumulando gran cantidad de fans internacionales y ampliando su visión artística desde Tumblr, donde todo comenzó, a documentales de YouTube, exposiciones de fotografía, gifs en 3D y una línea de ropa, de la queconstantemente hablamos.

Ian_Connor_Places

Hoy en día, en cuanto a ropa, Places + Faces es una de las marcas emergentes más importantes del Reino Unido.

Al principio usaban la ropa como una estrategia de comunicación, para anunciarse a sí mismos cuando  estaban tomando fotografías en un escenario, o simplemente para viajar a diferentes países haciendo promoción. Sin embargo, constantemente les preguntaban por las prendas. Es en ese momento cuando deciden crear la online shop. A partir de ese instante todo explotó y la gente elevo el hype de sus artículos a límites insospechados.

La ropa  y accesorios les ayuda a financiar sus viajes, donde continúan “disparando” a  los artistas que se encuentran en el camino.

Places+Faces_Clothing_1Places+Faces_Clothing_2

“Quiero que la gente vea las imágenes de la misma manera que miran las fotos de Biggie o Tupac de los años 90, y qué se reconozca que  Places + Faces estuvieron documentando la cultura.”

Ciesay

Con la combinación de una estética handmade y una visibilidad universal, posible gracias las redes sociales, el dúo inglés ha conseguido transformar un modesto blog de Tumblr en un auténtico estilo de vida. Larga vida a  Places + Faces.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.