READ IN: English

Dior ha presentado su primera colección cápsula dedicada a la moda para estar en casa. La colección está formada por prendas cómodas y elegantes con estampados de estrellas y signos del zodiaco. 

dior

La diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri, centró su creatividad durante el confinamiento en el misterioso mundo de las estrellas y la astrología. Siendo así su principal fuente de inspiración para la colección.

También Christian Dior sentía fascinación por la astrología, una ciencia que ahora regresa a la gran casa Dior.

dior homewear

Bautizada como ‘Dior Chez Moi’ la colección de la maison francesa incluye desde lencería, a albornoces, sudaderas, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, cardigans o pantalones cortos de terciopelo. También hay un llamativo anorak  técnico, deportivas, pañuelos, bolsos ‘shopper’, calcetines, joyas, botas, botines de terciopelo, mantas, collares o sofisticados pijamas de seda.

dior pijama

Cashmere, seda, punto de algodón y lino, materiales técnicos, terciopelo o lana virgen moldean las creaciones de la firma en sus dos clásicas variantes: blanco y negro o azul marino.

Los precios no son tanto de -andar por casa- y siguen la línea habitual de la marca. Desde los 230 euros de un anillo -la pieza más económica de esta línea- a los 2.980 euros del anorak de la colección.