Hazte premium, solo 1€ al mes

Collina Strada AW22 parodia la estética Y2K de los reality shows

Collina Strada presenta una colección con la que parodia el horterismo de los reality shows de los años 00s.

Collina Strada presenta una colección con la que vuelve a liberar la moda a través de la parodia, poniendo el foco en los reality shows de los años 00 y sus excéntricos estilismos.

La marca neoyorquina proyecta así un reality show de principios de siglo llamado «The Collinas«, que sigue a Tommy Dorfman, “una chica del valle amorosamente ausente, mientras realiza unas prácticas en la sede de Collina Strada”. Allí, recorre las oficinas de la marca, haciéndose selfies con las modelos y repitiendo «I’m like, so good at steaming».

En este episodio nostálgico, Dorfman es avergonzada por comer un sándwich de pastrami en el almuerzo y usar una taza de café desechable por un elenco de chicas de NY; entre ellas Aaron Philip, Chloe Wise, Liana Satenstein, Jazzelle Zanaughtti y el diseñador de Marni, Francesco Risso.

El enfoque experimental de la diseñadora vuelve a latir en esta propuesta en la que se combinan arrítmicamente infinidad de prendas, materiales y estampados. Diminutas faldas plisadas se superponen sobre pantalones cargo de tiro bajo o cinturones con tachuelas sobre pantalones de harén teñidos.

También forman parte de este imaginario lúdico, monos de terciopelo, estampados florales o vestidos con pañuelos por debajo de camisetas de bebé, conformando una constelación de piezas que exploran el color y la anti-moda en un mismo concepto revolucionario.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.