READ IN: English

La marca de audio Skullcandy (@skullcandy) conecta ahora su free spirit con la casa neoyorkina Collina Estrada para lanzar dos piezas de arte que estimulan la fantasía del que viva la experiencia. La colaboración confluye en dos auriculares de gama premium con los que evadirse de la realidad: los Crusher Evo y los Indy Evo, bañados de la originalidad y la autoexpresión que impregna el ADN de ambas firmas.

Esta edición exclusiva, ya en el escaparate virtual de Skullcandy, presenta dos auriculares tintados en un estampado tie-dye diseñado por la directora creativa Hillary Taymour. Las vibes enérgicas de la firma eco-sostenible se trasladan ahora al mundo tecnológico de la Skull para iniciar una youth revolution.

La cápsula de edición limitada fue presentada durante el desfile de Collina Strada FW20 en el marco de NYFW: un espacio en el que el elenco de modelos desafiaba -una vez más- los límites de la moda y la normatividad en un camino hacia la libertad.

El diseño de culto de Estrada (@collinastrada) encumbra estos dispositivos psicodélicos esculpidos en dos formatos. Los Crusher Evo, en forma de casos circumaurales, que ofrecen una experiencia sonora envolvente gracias a sus bajos hápticos sensoriales y el sonido personalizado de Audiodo™. También despuntan por su tecnología de audio progresivo y customizable a través de la app de Skullcandy. “Crusher Evo lleva el sonido envolvente a un nivel nunca antes visto”, afirma Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy.

Skullcandy x Collina Strada

Alcanzar el clímax sensorial es también posible con los Indy Evo, la segunda propuesta de Skullcandy x Collina Strada que permite llevar la música allá donde vayas. 30 horas de autonomía en un producto totalmente inalámbrico con infinidad de funciones como su modo de ecualización, la calidad de sonido mejorada, la posibilidad de utilizar un solo auricular y la tecnología Tile™ de gama alta.

FASHION MEETS SOUND

‘We don’t want you to just listen to music. We want you to feel it.’

Collina Strada, como plataforma para la conciencia climática y social, el cambio y la autoexpresión, ha sido una de las firmas punteras en aquello del ‘ser quien quieras ser’ a través de una visión sostenible llena de luz y color. Ese big mood lo traslada ahora a su primera incursión en el mundo tech.

Y es que ambas firmas, pertenecientes a mundos totalmente desiguales, comparten una misma ética que las unió de manera orgánica a la hora de crear. “Soy una firme defensora de la protección del medioambiente, la contracultura y el derecho de expresión; para mí, colaborar con Skullcandy ha sido lo más natural […] Skullcandy es una marca comprometida con el cambio climático. Buena prueba de ello es su trabajo con Protect Our Winters. Además, apoya a músicos emergentes de géneros muy diversos. Colaborar con Skullcandy me ha permitido trasladar el estilo de Collina a un dispositivo funcional y cotidiano para darle un toque más dinámico”, apunta Taymour.

Esta colección tecnológica de estética y espíritu Woodstock ya está disponible en la web de Skullcandy. FEEL THE BEATS.

Si quieres conocer las últimas tendencias pincha aquí.