Rosalía es una de las mujeres del momento y, cuando ya lo teníamos claro, nos lo dejó aún más con su presencia en los Latin Grammy. El estilismo, el maquillaje y la actuación, todo en su conjunto formaba un auténtico espectáculo digno de admirar y que sin duda pasará a la historia de la música (y de la moda). La catalana deslumbra en cada aparición con su estilo natural e impecable.
Si hace unos días se hacía viral su truco para pintar los labios con efecto plump, en tonos nude y, básicamente con los diferentes productos que tengas en casa, ahora su última aparición en los Latin Grammy hace que hayan sido las cejas las principales protagonistas. Conocidas como zebra brows, se trata de un diseño de cejas laminadas y con efecto “cortado” como si fuesen las rayas de una cebra.
Cómo conseguirlas
Los expertos en belleza y bienestar Llongueras nos han dado los trucos para unirnos a la tendencia que arrasará entre las que más saben de moda en cuestión de días. Para ello, nos recomiendan realizarnos previamente el bótox para cejas, un tratamiento que se realiza en combinación con un tinte o laminado de cejas ya que, tal y como explican, “necesitamos que la cutícula esté abierta y preparada para aplicar el botox y que este haga su efecto”.
La combinación perfecta es la de hacerse un tinte y un alisado o laminado de cejas y, a continuación, el bótox. El tinte da color, el alisado o laminado da forma a las cejas más rebeldes, y el bótox engrosa, rellena y repara. De hecho, este último es ideal para dar un mayor volumen a nuestras cejas sin extensiones. Además de este tratamiento, es imprescindible peinarse bien las cejas en dirección ascendente y con un buen fijador, para crear esas separaciones que han hecho que Rosalía arrase con su último look en los Latin Grammy.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…