READ IN: English

Live Nation acaba de anunciar que la solución musical a esta etapa hacia la nueva normalidad son los conciertos de autocines. De hecho, ya ha desvelado su line-up para los conciertos de julio de 2020 en ciudades de todo EE.UU a través del concepto ‘Live from the Drive-In’.

Live from the drive-in

La compañía promotora de la gira anunció nueve actuaciones que tendrán lugar del 10 al 12 de julio en ciudades como Nashville, Tennessee, Noblesville, Indiana y Maryland Heights o Missouri. Iconos de la música como Brad Paisley, Darius Rucker o Jon Pardi se subirán al escenario para hacer vibrar al público desde sus cars.

Pero, ¿cuáles serán las medidas de seguridad?

Sólo podrán estar un máximo de cuatro personas por vehículo. Los que tengan entradas, estacionarán en los aparcamientos de los estadios / anfiteatros con dos plazas de aparcamiento vacías entre los coches. Pero para los que con menos suerte, estén lejos de los escenarios, habrá grandes pantallas LED similares a lo de los conciertos regulares.

Todo el personal del recinto llevará máscaras y utilizará métodos de escaneo de entradas sin contacto para registrar a los asistentes. Aunque no se exigirán máscaras a los asistentes una vez hayan entrado, Live Nation ha solicitado que los fans usen máscaras durante el proceso de registro.

Habrá baños para una sola persona -que se limpiarán durante todo el espectáculo-, así como de un servicio delivery dentro del concierto. Los asistentes también podrán llevar comida y bebidas de casa.

Live from the drive-in

Las entradas estarán disponibles al público este viernes 26 de junio a través de este enlace. Welcome to the U.S.A.