READ IN: English

Belga de nacimiento y afincado en Amberes, Stef Van Looveren se ha convertido en uno de los diseñadores más vanguardistas de la situación actual. Graduado en bellas artes en la prestigiosa escuela londinense, Central Saint Martins y Sint Lucas de Amberes, Stef ha roto todo tipo de moldes y barreras, gracias a sus ya casi mundialmente conocidos “bolsos pene” o “bolsos vagina”.

Cómo te decimos, el artista no-binario se ha propuesto conquistarnos con sus creaciones NSFW, las cuales diseña en una diversa gama de tipos de cuerpo para ser lo más inclusivo posible. Una de las primeras ocasiones en las que pudimos conocer la existencia de estos modelos de bolsos, fue durante el desfile de la colección Fall/Winter 21 de la diseñadora holandesa, Ninamounah Langestraat, ya que los modelos aparecieron desfilando acompañados de estos bolsos.

Y hablando de conquistas, ¿sabéis quién ha sido una de las primera “celebrities” en caer rendida ante las creaciones del diseñador? Rosalía. Sí, la cantante ha sido una de las primeras, y seguro que no la última, en hacerse con uno de estos bolsos. Además, parece haberle gustado bastante, ya que la cantante ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram.

Nosotros desde aquí ya le auguramos un gran futuro a Van Looveren y estamos seguros de que sus creaciones las veremos muy a menudo en las próximas “fashion weeks” y en el “street-style” de muchas partes del mundo. ¿Y a ti qué te parecen los “DPA bags” de Stef Van Looveren? ¿Te atreves a llevar uno de ellos?