READ IN: English

Aún nos asombramos de los logros conseguidos por Rosalía (@rosalia.vt), pero es que la catalana sigue imparable. Desde que, en noviembre de 2018, la artista colocara en nuestras manos “El mal querer”, su nombre y su música se oye en todos los rincones del mundo. Nadie se escapa del “tra, tra” después de escuchar “malamente”. Rosalía es un fenómeno, como el cometa Halley. Su ascenso al Olimpio ha sido en un tiempo casi imperceptible.

Rosalía

La historia que la joven cantante está escribiendo ya sobresale de los márgenes habituales. No es exclusiva del sector de la música, su influencia llega a la moda… ¡Y de qué forma! Es en esta unión donde la celebridad eleva su esencia pura. Rosalía ha dado forma a una estética genuina que emerge del kitsch, el folclore y el costumbrismo. Nuestra artista más internacional deja claro que no es una creadora de tendencias. Ella no vende cuatro camisetas y se queda contenta. Ella establece los parámetros de una moda perdurable.

Actualmente su implicación en la industria es notable. Hace unos días Rosalía se presentaba como una de las nuevas caras de la multinacional estadounidense Nike. Un lugar reservado a figuras destacables. La estrella española también ha participado en el calendario Pirelli 2020 como una de las Julietas del fotógrafo de moda italiano Paolo Roversi. Además, es invitada de primera línea de los desfiles más importantes.

Julieta Rosalía

Rosalía no es una mundana cualquiera

Alexander Wang, Riccardo Tisci, Simon Porte Jacquemus o Palomo Spain entre otros, la han convertido en su musa. Además, Rosalía ha dado visibilidad a los cánones de belleza opuestos de los establecidos en la actualidad. Abriendo, de este modo una nueva rama de estilo. Sus uñas de daga, su carmín rojo pasión y sus zapatillas gruesas han normalizado tras su irrupción en nuestras vidas. Rosalía tiene una personalidad tan completa que  ha cambiado la indumentaria de finales de la última década.

Rosalía vt

La artista ha redefinido el arte de “contar”. Ella habla de dolor y amores trágicos de una forma romántica y poética en el sentido más profundo de la atracción. Rosalía se postula al frente de letras de resurrección y empoderamiento. Su imagen se completa de acordes complejos y nuevos. Sus melodías son parte de una generación a la cual ha influido y modificado para pintarla de luz y alegría. Tanto a trastocado la industria musical que Travis Scott, J Balvin, Pharrell Williams o James Blakes, entre otros, no han perdido la oportunidad de trabajar con la española.

Rosalía NYc

Lo que ha hecho la cantante es una revolución temática de todo lo conocido anteriormente. Rosalía está tan metida en todo lo que nos rodea que es complicado no hablar de esta mujer y de sus triunfos. Nadie cabría imaginar que un sueño pudiese hacerse realidad elevando al millón. La catalana es marca España. La artista ha situado nuestro país en el punto de mira. Aquí nacen, crecen y florecen las estrellas más brillantes.