READ IN: English

La última colección Converse x Chinatown Market cuenta la historia de
dos franquicias campeonas de la NBA. La nueva colaboración recoge los nostálgicos diseños de los campeonatos de liga de Jeff Hamilton para Los Ángeles Lakers y Chicago Bulls.

Conoce la última colección de Converse x Chinatown Market

Esta primavera, dos de las franquicias más históricas de la NBA y sus rompedoras historias de éxito serán reinterpretadas en dos clásicos de Converse. En colaboración con Chinatown Market y Jeff Hamilton, las Converse Pro Leather y las Chuck 70 se inspiran en las chaquetas de Hamilton que llevaron los miembros de la élite de la liga durante las últimas tres décadas.

Como homenaje a Hamilton, el famoso tricampeonato de la NBA de Los Ángeles Lakers de 2002 sirve de inspiración para la primera Pro Leather, un clásico del baloncesto que se hizo famoso en 1976 por el estilo de altos vuelos de Julius “Dr. J” Erving. Reconstruida puntada a puntada en 2019, la sencilla pero estructurada parte superior de cuero luce un skyline de LA.

La silueta también cuenta con un gráfico “3-In-ARow” bordado por el tobillo y capas de parches que recuerdan a las famosas chaquetas. Como complemento, las Chuck 70, inspiradas en los Lakers, también presentan un gráfico de skyline alrededor de la parte superior de cuero rematada con parches Chuck transparentes.

Conoce la última colección de Converse x Chinatown Market

La colección Converse x Chinatown Market estará disponible en exclusiva en ChinatownMarket.com a partir del 6 de marzo, en todo el mundo a partir del 12 de marzo en Converse.com y en tiendas seleccionadas.