READ IN: English

Courrèges, mítica y legendaria firma francesa fundada en 1961, es una de las marcas que más están arrasando en la actualidad, gracias en parte al impecable trabajo de su director creativo, Nicolás Di Felice. Pero hoy no venimos a hablarte de lo bien que lo está haciendo Nicolás, sino del anunciamiento que la marca acaba de hacer. ¿Cuál? Sigue leyendo…

Como te decimos, Courrèges acaba de anunciar una muy buena noticia. Esta tiene tiene que ver ni más ni menos que con la vuelta a las pasarelas de París con su colección masculina. ¿Lo más, no? La verdad es que es un notición, ya que desde que en 1986 André Courrèges decidiera dejar de diseñar moda para hombres y se centrara solo en la mujer, no se había presentado ninguna colección masculina. La expectación está servida y las cientos de preguntas de con qué nos sorprenderá esta vez Di Felice ya están encima de la mesa, pero tendremos que esperar hasta el próximo 23 de Junio, que será cuando se celebre su desfile (sin invitados). Esta colección de hombre será presentada junto a una mini colección resort de mujer.

Parece que poco a poco está volviendo todo a la normalidad en el mundo de la moda. Y es que además del Courrèges de Di Felice, también se unirán cuatro marcas más a la próxima edición de la semana de la moda de hombre de París. Estas marcas son: Saturday, Georges Wendell, Gravalot y Jan-Jan Van Essche.

Por el momento no se sabe mucho más, solo que la Federación de la alta costura y de la moda junto al gobierno de Francia han dado el ok para que se realicen desfiles y presentaciones físicas. El resto es todo una incógnita. Que comience la cuenta atrás…