READ IN: English

El futuro llega de la mano de ‘Crashing Waves’, la mayor ilusión anamórfica del mundo diseñada por la compañía de tecnología digital d’Strict. La obra de arte titulada como ‘Public Meida Art #1_ WAVE’ consiste en olas del mar. Éstas chocan entre extensas y curvas pantallas localizadas en la fachada del SMTown Coex Artium (Seúl).

CRASHING WAVES

El SMTown Coex Artium es parte del Centro de Convenciones y Exhibiciones Coex en el exclusivo barrio de Seúl, Gangnam, y ahora tiene en su fachada una obra de arte virtual histórica que mide 80,8 metros de ancho y 20,1 metros de alto.

D’Strict se especializa en el desarrollo de experiencias en sitios específicos usando una serie de técnicas digitales. Para la instalación, el estudio utilizó una serie de métodos de ilusión anamórfica para transmitir las imágenes de las ondas masivas. La forma en que el efecto funciona es la fijación de un punto de vista específico para crear una sensación de muerte sin ninguna distorsión.

Echa un vistazo al futuro a través de la instalación de Public Media Art #1_ WAVE, y descubre los excitantes proyectos que aguarda la página oficial de d’Strict.