READ IN: English

La marca (@crocs) ha anunciado que donará 10.000 pares diarios de sus famosos zuecos de goma a los trabajadores de la salud que luchan diariamente contra el virus.

Crocs

Es innegable que el mundo de la moda está cada vez más involucrado en la lucha contra el Coronavirus. LVMH y L’Oréal que están usando sus instalaciones de producción para producir botellas de desinfectante de manos para enviárselas a hospitales y farmacias en Francia; H&M y Zara han puesto sus cadenas de suministro a disposición para crear y distribuir ropa de protección para los trabajadores, y ahora Crocs también está poniendo de su parte.

El CEO de Crocs, Andrew Rees, explicó la razón de la decisión: “La semana pasada estuvimos hablando con los trabajadores de la salud e incluso con sus familiares y amigos, y han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por proporcionarles comodidad en sus pies ya que necesitan que sean fáciles de limpiar antes de volver a casa con sus familias”.

Crocs

Muy necesarios hoy en día, cuando todos, y en particular los trabajadores de los hospitales, están tratando de tomar todas las precauciones de seguridad para contener la propagación del coronavirus. Por este motivo, los zapatos que son fáciles de limpiar como los Crocs, que, al estar hechos de una resina polimérica moldeada como el caucho, son impermeables, son una gran ventaja.

El programa “Free Pair for Healthcare” funciona de la siguiente manera: todos los días, a las 9 de la mañana, en la página web de los Crocs, los médicos, enfermeras y otros trabajadores del hospital podrán elegir un par de zuecos (el clásico Crocs o el modelo Crocs At Work) de forma gratuita hasta un límite diario de 10.000 pares. Una vez alcanzado el número de pedidos, una notificación aconseja a los visitantes que vuelvan al día siguiente y lo intenten de nuevo. El sorteo continuará mientras duren las provisiones.