READ IN: English

Otra temporada más, vuelven los desfiles en Milán y París para conocer las últimas novedades que nos depara la moda masculina. ¿Qué nos espera esta nueva temporada? ¡Quédate para enterarte!

La de Milán será la primera pasarela que podremos ver, que se celebrará del 13 al 17 de Enero. Gucci será el encargado de abrir la Semana Milanesa, en la que podremos ver tanto desfiles como presentaciones. Las habituales como Prada, Dolce & Gabanna, Emporio Armani o Dsquared han optado, como es costumbre, por el formato desfile para sus propuestas AW23. Etro, por su parte, presentará la primera colección realizada por el reciente fichaje de la casa, Marco de Vincenzo. JW Anderson desfilará por segunda vez consecutiva en la capital de la moda italiana, y también organizará una afterparty donde celebrará la nueva colección. A estas, se le suman las propuestas de ALYX, MSGM, Jordanluca o Magliano, entre otras. Además, Charles Jeffrey Loverboy se suma al calendario de Milán, marcando su debut en la pasarela italiana.

En cuanto a presentaciones, podremos ver las de WOOLRICH, Iuter, Tod’s, entre otras.

Y de Milán nos vamos a París. Del día 17 al 22 de Enero nos damos cita en la capital francesa para ver las propuestas de esta nueva edición masculina. Las maisons habituales en el calendario como Louis Vuitton, Givenchy, Dior Homme o Loewe, seguirán presentes como de costumbre. Por otra parte, Saint Laurent regresa a la capital francesa para su desfile masculino tras haber desfilado en lugares de todo el mundo como Marrakech o Venecia en estos últimos años. Botter y Ludovic de Saint Sernin, de los que pudimos ver propuesta en la pasada fashion week femenina, mueven su show al calendario masculino.

A las anteriores ya mencionadas, se añaden otras habituales como Rick Owens, Kidsuper, Y/Project y Marine Serre, entre otras. Acne Studios, en esta ocasión, presentará su colección AW23 en formato presentación.

Para más novedades y ver en directo los desfiles de las Semanas de la Moda Masculinas de Milán y París, puedes hacer click en los enlaces de a continuación: @milanfashionweek y @parisfashionweek. Para ver el programa oficial de ambas, puedes hacerlo a través de los sitios web oficiales de la Camera della Moda de Milan® y la Paris Fashion Week®.

 

Newsletter