READ IN: English

Bershka presenta CUSTOM LAB, una innovadora propuesta de personalización de prendas y accesorios donde tu [email protected] podrás decidir cómo posicionar prints o bordados, entre otros detalles. Comprometidos con la creación, CUSTOM LAB se convierte en un laboratorio de ideas donde tú decides cómo será tu prenda acorde a tu estilo y manera de expresarte.

Actualmente, cuentan con Denim Lab, un proceso de customización donde puedes elegir el print de tu prenda denim preferida entre varias licencias y estampados. Con CUSTOM LAB, incorporamos otras alternativas de creación y personalización donde convivirá con Denim Lab.

Esta vez, se presenta la posibilidad de bordar varias prendas con diferentes propuestas como elegir iniciales y posicionarlos en diferentes partes o una gran variedad de motivos y pequeños gráficos que van desde estilo dark a los signos del zodiaco. Por último, están las licencias. En esta primera entrega podrás bordar tu prenda favorita con el emoji que más represente tu mood del 2022.

Desde Bershka quieren seguir impulsando el mundo de la co-creación con este nuevo proyecto que seguirá ampliándose tanto con nuevas formas de customización como con nuevas prendas. En los futuros drops de CUSTOM LAB también se contará con otras colaboraciones junto a algunos de los artistas más cool del momento.

CUSTOM LAB estará disponible en la app de Bershka a partir del 11 de marzo.

Newsletter