El fotógrafo américano acaba de presentar sus dos nuevos libros bajo el paraguas de Taschen: “Lost + Found, Part I” y “Good News, Part II“. Dos libros con los que el artista pone fin a una antología de 5 volúmenes iniciada con LaChapelle Land (1996) y continuada por Hotel LaChapelle (1999) y Heaven to Hell (2006).

Miley Cyrus Portada – “Lost and Found”

David Lachapelle (web) es uno de nuestros fotógrafos favoritos. Su carrera se inició a finales de los 80 mostrando sus fotografías por diferentes galerías de NY. Obra que llamó la atención del mismísimo Warhol quién le ofreció su primer trabajo como fotógrafo en la revista Interview. En muy poco tiempo el talento de Lachapelle le llevó a firmar algunas de las campañas editoriales y publicitarias más recordadas. Su fotografía es una especie de pop surreal barroco que nunca pasa desapercibido.

El talento natural para la imagen ha llevado a David a expandir su visión artística más allá de la fotografía. Ha sabido llevar ese mundo de saturación y surrealismo a los videos musicales de artistas como Jennifer Lopez, Britney Spears, Avril Lavigne, No Doubt, Whitney Houston o Moby así como al montaje de espectáculos como los de su amigo Elton John.

No Doubt - Its My Life 
-
 

En sus libros hemos visto fotografiados a personajes como Pamela Anderson, David Bowie, Naomi Campbell, Frances Bean Cobain, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Lady Gaga, Eartha Kitt, Amanda Lepore, Nicki Minaj, Katy Perry, Keith Richards, Rihanna, Chris Rock, Amber Rose, Britney Spears, Uma Thurman, Kanye West, Amy Winehouse, y muchos más. Todos se prestan a la paranoia del artista ya que el resultado es único e impactante.

Estamos completamente seguros de que estos dos nuevos volúmenes vendrán cargados de personajes como Bowie o Warhol y de ese “enfermizo” y saturado surrealismo pop que tanto nos gusta y que Lachapelle es capaz de llevar a otro nivel. Los libros ya están disponibles en la página oficial de Taschen. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.