READ IN: English

Los ‘lips oil’ han supuesto toda una revolución en cosmética ya que logran el brillo del gloss y la nutrición de un cacao en una sola pasada. 

Si quieres unos labios sobresalientes lo que necesitas es un aceite labial. Si aún no lo sabías, los lip oils han llegado para quedarse, revolucionando el cuidado de los labios para hacerlos más bonitos, brillantes y saludables. La causa de esta gran revolución es que los aceites labiales son un claro ejemplo de los cosméticos 2 en 1. Por un lado, aportan el brillo de cualquier gloss, pero además nutren al igual que lo haría un cacao.

Los beneficios del aceite labial

Los aceites labiales penetran en las capas más profundas haciendo que los activos hagan mejor su función. Habitualmente, podemos encontrar lip oils enriquecidos con vitamina A, E, B, zinc y ácidos grasos esenciales. Estos últimos aportan grandes beneficios en nuestra piel como brillo, suavidad y nutrición.

Gracias a su composición, en las que abundan los aceites esenciales, los aceites labiales reparan los tejidos de la piel, hidratan, nutren en profundidad, luchan contra los signos de envejecimiento y dan un aspecto saludable. Además, suelen contener ácidos grasos emolientes que son absorbidos por la piel muy fácilmente y mantienen la piel hidratada durante más horas.

Oil Infused Lip Tint de Nars

Entre los ingredientes de Oil Infused Lip Tint de Nars descubrimos el aceite de semillas de frambuesa y las vitaminas A y E que aportan nutrición y suavidad a los labios mientras que los protegen frente a las agresiones medioambientales. También contiene extracto de granada, un activo conocido por sus propiedades antioxidantes e hidratantes de larga duración.

Puedes utilizarlo en labios sin maquillar. Los expertos recomiendan empezar su aplicación por el centro del labio superior y usar del centro a las comisuras exteriores, siguiendo todo el contorno. Después, repetiremos la misma acción en el labio inferior. Si lo que quieres es lograr un extra de brillo y un efecto iluminador, puedes aplicarlo también sobre tu labial favorito.

5 productos beauty hidratantes que contienen coco.





Newsletter