READ IN: English

Las YZYGAP SNGLSS es último objeto de deseo diseñado por Kanye West y aprobado por Kim Kardashian, North West, Steve Lacy y Amelia Gray, entre muchos otros.

Vistas por primera vez durante la aparición sorpresa de Ye en el Rolling Loud Miami, estas futuristas gafas de sol ya son un must de la temporada (y ni si quiera han salido a la venta).

A principios de esta misma semana, Kim K compartía un post junto a sus hijas North y Chicago posando con las YR 3022 YZYGAP SHDZ. Lil Uzi Vert y Steve Lacy también apoyaron la campaña vestidos con artículos de la colección YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA. Además, durante los días que se celebró la sesión fotográfica, pudimos verles tatuándose junto a Ye la frase «WE HERE / FOREVER / Technically».

Siguiendo un estilo moderno y una silueta de visera reflectante de una sola pieza, el accesorio solo está equipado de una almohadilla nasal de espuma esculpida y una correa ajustable que se une a la parte trasera de las gafas.

Todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento de las YR 3022 YZYGAP SHDZ, pero se prevé que lleguen en los próximos meses.

Newsletter