READ IN: English

La nueva Peu Stadium inspirada en la icónica Peu de Camper. El nuevo modelo representa el espíritu natural, neutro y minimalista de su predecesor.

Pensada para ser una línea sostenible, el último componente del equipo Peu contiene empeines confeccionados con piel de máxima calidad. Además, incluye el certificado de Leather Working Group, así como una amplia gama de materiales reciclados.

Camper ha fabricado una suela ligera y ergonómica con un 51% de EVA reciclada. Mientras que los cordones y forros están confeccionados, respectivamente, con un 100% y un 70% de PET reciclado. Una opción de zapatilla responsable con el entorno.

La marca se compromete con la sostenibilidad que respalda Peu Stadium dando un 1% de cada venta a Mallorca Preservation. Una ONG que defiende a los campesinos locales comprometidos con establecer unas prácticas más sostenibles.

Para la temporada AW 2021, Peu Stadium estará disponible en dos modelos unisex diferentes: una sneaker baja y otra alta. Si quieres hacerte con las Camper estate atento a sus tiendas físicas y online.