READ IN: English

Como cada verano, vuelven antiguas tendencias y surgen otras nuevas. Este verano se llevarán los ojos llamativos combinados con una piel luminosa y unos labios XXL. Te contamos cuáles son los últimos trucos (y los productos) de maquillaje que más se van a llevar esta temporada disponibles en Primor.

Los diseños creativos y los colores arriesgados se han convertido en los protagonistas inesperados y, como si de un antídoto contra la pandemia se tratase, cada vez nos atrevemos con paletas más llamativas que nos ayuden a destacar. Del labial tampoco nos olvidamos, con el fin de las mascarillas vuelven los labios voluminosos y muy marcados. Ya ha llegado el momento de que vuelvan a ser los protagonistas de nuestros ‘beauty looks’.

Piel luminosa

El primer paso de todo buen make up es elegir la base o BBcream a aplicar para posteriormente resaltar los puntos clave añadiendo otros cosméticos. Este verano 2022 van a destacar los maquillajes frescos y luminosos. Un truco: Prueba a añadirle una gota de iluminador líquido a tu base de maquillaje favorita para obtener un resultado más veraniego.

KrashKosmetics tiene el iluminador líquido idóneo para esto. Son perfectos para aplicar sobre el pómulo, o incluso en los ojos, y conseguir un look que irradie el máximo brillo.

The Klow Melted Krash Kosmetics

En 2022 se lleva lo natural. Lo podremos lograr con las bases fluidas, las BB creams y los tonos nudes que realzan la dermis y acentúan nuestras facciones. Son todos ventajas, lo mires por donde lo mires. Para conseguir brillar con esta tendencia, marca puntos de luz en el lagrimal, párpados, nariz y mejillas.

Como ya se ha mencionado, las BB creams ayudan a conseguir ese look natural y freso. La Nude Glow de It Cosmetics ilumina y reduce las manchas oscuras, los poros dilatados y la textura áspera de la piel. Está formulada a base de 2% de Niacinamida y ácido hialurónico.

Nude Glow SPF 40 It Cosmetics

Sombras de colores vivos

Otra de las tendencias que vamos a ver este verano 2022 es la vivacidad de los tonos en nuestras sombras de ojos. No se quedan atrás los maquillajes de sombras marrones pero… ¡Es hora de atreverse! Apuesta por colores más vivos que levanten la mirada. Una tendencia con la que conseguirás una mirada moderna y vibrante.

Krash Kosmetics tiene una amplia gama de paletas de colores, como Marcos, que cuenta con diez tonos en acabados mate, shimmer y glitter, fáciles de difuminar entre sí.

Marcos Eyeshadow Palette Krash Kosmtics

Como cada verano los tonos rosas vuelven a convertirse en los protagonistas de los looks y maquillajes. Pero también podremos ver como los tonos lila van cogiendo protagonismo.

3Ina tiene hasta dieciocho tonos de la sombra de ojos en crema. Esta aporta una duración de hasta 24 horas gracias a su alta pigmentación. Además, sus colores fuertes y vivos y su textura en crema hacen que sea súper fácil de aplicar.

The Cream Eyeshadow 3Ina

Los maquillajes en tonos naturales siempre son un infalible en cualquier época del año y esta próxima temporada no van a ser una excepción. Para ello Nars ha creado sus paletas de sombras de pequeño tamaño. Cada una cuenta con seis tonos en diferentes acabados y se puede usar como sombra de ojos o eyeliner y aplicar en húmedo o en seco. Su textura aterciopelada se combina fácilmente para crear un color suave y uniforme, al tiempo que proporciona un pigmento rico y duradero de una sola vez.

Voyageur Eyeshadow Nars

Eyeliner doble

No dejaremos de lado la tendencia foxyeye así que seguiremos en búsqueda de esa mirada más rasgada, alargada y seductora. A la ayuda habitual de las sombras y el delineador, este verano podemos sumar el doble eyeliner.

Se trata de un cateye pero más extremo, más afilado. Consiste en juntar el delineado superior con el inferior, consiguiendo que ambas líneas se toquen. Se adapta a todo tipo de miradas, se puede personalizar y da igual el nivel de destreza que tengas porque siempre queda bien. Además, este verano, los trazos arquitectónicos en los ojos y el grafismo minimalista en la mirada serán una de las tendencias más destacadas.

Eyeliner Ink Liner Wibo

Labios muy marcados

En cuanto a los labios, este verano 2022 se va a llevar el máximo volumen. Resurge la tendencia super brillante para los labios del año 2000 y se apuesta por el ‘gloss’ transparente con varias capas para un efecto vinilo y sobre una piel jugosa ¡Un truco! Aplica iluminador en el centro del labio inferior y en el arco de cupido antes del brillo de labios para potenciar el volumen.

El bálsamo labial nutritivo ultra brillante de bareMinerals fusiona lo mejor de un bálsamo de labios y de un gloss. Formulado con aceites de frutas de origen natural, aporta unos labios más suaves y con un acabado brillante y jugoso.

Mineralist Glossbalm bareMineral

Otra de las tendencias que podremos serán los labios rojos, un color que atrae todas las miradas. No obstante, este 2022 los labiales rojos se llevan en tonos satinados, aterciopelados y muy vivos. Aunque se mantiene la apuesta por labiales líquidos y mate, las nuevas tendencias giran en torno a propuestas mucho más hidratantes y nutritivas, como es el caso de la barra de labios mini lipstick de Mac.

Mini Lipstick MAC

Cejas gruesas

A partir de este verano, todo apunta a que las cejas volverán a tener un tamaño coherente con nuestros rostros. Para ello, es importante saber cómo hacerte un delineado de cejas, así como adquirir los mejores productos para trazarlas bien y no morir en el intento. Define y rellena tus cejas ofreciendo 24 horas de duración y una fórmula waterproof.

The 24h Automatic Eyebrow Pencil 3INA

Por otro lado, y esto es lo que más nos gusta, encontrarás gente que no se las maquilla, que simplemente utilice un gel fijador para fijarlas y despeinarlas un poco. El resultado es de pasarela, te lo aseguramos.

El nuevo gel Brow Architect de Wibo permite esa precisión extrema. Su alta fijación puede disciplinar incluso las cejas más rebeldes y conservar su forma durante toda la jornada con una sola pasada.

Gel Brow Architect Wibo

El último toque

Otra de las mejores maneras de completar tu make up veraniego es incorporando glitter. La sombra de ojos líquida de Wibo permite no solo aplicarla sobre los párpados, sino que, gracias a su alta pigmentación, se adhiere perfectamente a los pómulos consiguiendo así la tendencia galáctica y extravagante que tanto se busca esta temporada.

Liquid Glitter Eyeshadow Wibo

Newsletter