READ IN: English

Los diseñadores de moda masculina han presentado hace poco sus colecciones SS23 en la Fashion Week de Londres, Milán y París, entre otras. Ahora, una vez analizadas todas las tendencias, desde el equipo H. te contamos cuáles han sido los trends que más se han repetido esta temporada. Desde colores brillantes, los tintes de corbata y los ombrés, que han aportado en conjunto una dosis de «dopamina» al armario masculino.

Louis Vuitton

A pesar de ser el primer desfile de la maison sin la presencialidad de su director creativo difunto Virgil Abloh, su visión continua estando presente en cada una de las siluetas. El look 28 es el que destacamos esta vez, pues está formado por una chaqueta de béisbol en naranja y blanco con pantalones skater ombré, es decir, superpone tonos como el verde y naranja sobre un fondo más oscuro.

Dries Van Noten

La firma basó parte de su colección SS23 en el estilo Buffalo del Londres de los años 80 con elementos de la estética más en tendencia ahora mismo: la del motocross o ‘Motomami’ como lo llama Rosalía. En el look 57 el diseñador combinó un top sin mangas con cremallera en color naranja y amarillo y unos pantalones cortos estilo patchwork.

Marine Serre

La diseñadora bautizó su colección SS23 como «State of Soul». El look 40 incluía dos piezas fluidas de tie dye en verde que se superpone con un estampado que imita un paisaje tropical que también se repite en la gorra.

Rick Owens

En contraste con su habitual paleta monótona, Rick Owens ha presentado para la temporada SS23 unas cuantas piezas en tonos brillantes. El look 33 estaba compuesto por un top ombré rosa intenso con detalles en verde y amarillo y un pantalón cargo en rosa metalizado.

AGR

La marca londinense AGR ha apostado por ofrecer prendas de punto en multicolor. El look 4 incluía un jersey que imitaba el arco iris y se combinaba con un pantalón técnico en gris brillante y un bolso con el logotipo de la firma.

Marcelo Burlon

En el desfile de la temporada SS22 en el que debutaron content creators españoles como Biel Juste o Joan Margarit o el chef Jorge Brazález López, entre otros muchos. El look 55 de Marcelo Burlon para la temporada SS23 estaba compuesto por una camiseta de tirantes XXL con un corte largo y unos pantalones anchos a juego en colores de inspiración sesentera.

Amiri

Los Angelean Mike Amiri estuvieron en Paris y aunque sus anteriores diseños estaban vinculados con el denim, para SS23 han ampliado su oferta a una gran variedad de colores y tejidos. El look 50 estaba compuesto por un jersey de punto teñido en tonos azules y verdes que se combinaba con unos pantalones de pinzas oversize en un tejido sedoso.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al legado que ha dejado Virgil Abloh en los nuevos bolsos de Louis Vuitton?

Newsletter