READ IN: English

Las colecciones resorts son el punto de atracción para muchas marcas, incluso antes de que la pandemia interrumpiera el sistema de la moda. En este momento, lo único en lo que todos los diseñadores parecen estar de acuerdo es en que la comodidad y la moda no van de la mano. Por eso, te presentamos las tendencias Resort del 2022. 

Capas y capas

Los diseñadores están pasando del minimalismo al maximalismo. Camisas sobre camisas sobre vestidos serán la nueva normalidad.

Leggings de lujo

Para aquellos que se han adaptado a la comodidad de las sudaderas, pero están listas para un estilo más cool, la temporada resort promete leggings de lujo.

Vestido ajustable

Diseñadores desde Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton hasta Maria Grazia Chiuri de Christian Dior están de acuerdo, un vestido con cintura ajustada es todo lo que necesitas.

La renovada malla

Un vestido o blusa de malla puede parecer la tendencia menos obvia, pero desde su aparición en Chanel y Givenchy, la idea está comenzando a pegarse.

Vuelven los vestidos de noche

Las marcas están apostando fuerte para la temporada navideña y Año Nuevo. Por eso, las lentejuelas y el brillo vienen en todos los colores y longitudes.

¿Es una bufanda o un suéter?

La idea de una bufanda hibridada con un jersey apareció en 3.1 Phillip Lim y Erdem, haciendo de este diseño el único artículo que no sabías que necesitabas.

Minis modernos

Después de un año de llamadas de Zoom, todo el mundo quiere lucir piernas, y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con minifaldas y trajes de los años 60 y 90?

Mucho poncho

Como una manta transportable, el poncho regresa para la temporada Resort, aparentando comodidad, pero quedándose por el rollo que le da a un look.

Plumas para el día

Ahora las plumas visten los looks para el día a día, especialmente en colores y patrones contrastantes. ¿Te atreves?

Un abrigo simple y elegante

Las marcas están optando por abrigos de cuello ancho estilo años 40 con un sentido de la belleza discreto.