READ IN: English

Yung Prado es una de las promesas más incipientes de la escena electrónica de vanguardia. Tras el éxito de «Que Pasa?» o «Ay K Emocion – Remix» que cuentan con más de 200 mil reproducciones en Spotify, ahora presenta el himno del verano «Nuevo Planeta». Un adelanto de su nuevo álbum «Yung Pradito» que muestra el estilo único que se ha labrado el artista.

Yung Prado forma parte de Mainline, el colectivo referente de la escena electrónica de Barcelona. Ha sacado referencias en sellos internacionales como MMODEMM Frankfurt y Young Ethics de Dj Seinfeld. Su debut “Qué Pasa?” ha sonado tanto en grandes eventos como la Boiler Room x Telekom Electronic Beats Budapest 2020 como en la prestigiosa NTS Radio de Londres.

Sus ritmos enfocados a la fiesta, combinados con voces hipnóticas, se han convertido en su carta de presentación. El ecléctico artista ha estado haciendo olas dentro de su escena local y más allá, con grandes en eventos como Brunch In The Park Madrid, Parc Del Forum Barcelona y también en eventos con su colectivo Mainline. Ahora el artista lo peta con «Nuevo Planeta».

Si quieres escuchar las últimas novedades de Yung Prado ya puedes hacerlo a través de su cuenta de Spotify.

Newsletter