READ IN: English

Trasteando TikTok descubrimos a nuevos talentos musicales pertenecientes a la escena urbana. Este es el caso de Munic HB. El artista barcelonés de 20 años acaba de lanzar su último tema ‘Popcorn’ en el que se presenta cómo uno de los visionarios de la nueva corriente musical: el trap melódico africano.

Munic HB empezó su carrera como artista con tan solo 18 años, enfocándose en géneros como el rap y el trap; sin cerrarse a ningún otro género. Junto al colectivo Hustle Boys se inició en el movimiento Drill, y lanzó su primer single »Sofrito’‘ donde logró superar los 2 millones de reproducciones en Spotify.

Además de estos números, su single »Dolce» con el que cerró el 2021 también supera el millón y medio de reproducciones en Spotify. Este deportista de fútbol americano profesional, sabe que tiene todo un camino por delante por lo que se refiere a la música, sin embargo, se repite día a día: “Mucha disciplina”.

Durante este 2022 el cantante ha seguido una trayectoria de singles fuertemente marcada por su versatilidad musical con beats de trap, drill y afro: ‘’New Season’’, en el cual acumula ya medio millón de streams. ‘’Kin Kan’’ y ¨Marry´¨son los dos adelantos de su primer EP ¨6Pack¨.

Con este historial y su último tema ‘Popcorn’ , la canción con la que lo descubrimos, se corona como uno de los primeros en traer el género que viene pisando fuerte ahora: trap melódico africano. Su mentalidad guerrera y su actitud resiliente le permitirá conseguir todo lo que se proponga.

Ahora… Si quieres escuchar su último EP ‘6Pack’ ya puedes hacerlo aquí. 

Newsletter