READ IN: English

Los próximos días 10 y 11 de Agosto, o lo que es lo mismo en diez días, todos los amantes de la electrónica y el techno tienen una cita INELUDIBLE en Barcelona. El festival DGTL (@dgtlfestival) celebra la que es ya su cuarta edición y para ello han decido contar con artistas de la talla de: Maceo Plex, Ben Klock, KiNK, Honey Dijon, Adriatique, Oscar Mulero o Solomun.

DGTL 2018

DGTL, además de grandes nombres y los clásicos B2B inesperados, nos ofrece la oportunidad de descubrir nuevos grupos, sonidos y propuestas . De nuevo el festival, buscando expandir sus áreas creativas, nos presenta  su programa DGTL Art & Revolution, con el que garantiza una experiencia sostenible con el objetivo de  ser el primer festival sustentable con cero residuos para el año 2020.

Este 2018, DGTL nos propone una increíble selección de arte, entre la que se encuentra el Cluster 2.0, la principal instalación artística de esta edición. Un montaje en el que los artistas adaptarán la performance audiovisual de 80 metros de ancho por 7 metros de altura a la edición de Barcelona y la ubicarán en la entrada principal del festival.  Creada por el estudio catalán Playmodes (@playmodesstudio), promete convertirse en parte indespensable de la experiencia DGTL.

DGTL 2018 - Cluster

Cluster 2.0

Un line up excelente que convive con una experiencia artística, visual y con conciencia que nosotros no nos perderemos. Entre nuestros indispensables:  KiNK y nuestro ogullo patrio Oscar Mulero.  #mustgo

DGTL Official Site