READ IN: English

Después de cerrar su IV edición y consolidarse como el festival más sostenible de España, DGTL anuncia que su próxima localización en nuestro país será la capital Española: Madrid.

DGTL Madrid

DGTL Madrid

Un total de 35.000 asistentes bailaron en el Parc del Fòrum los pasados 11 y 12 de agosto. DGTL , cual dj, mezcla la música techno con una propuesta de arte única e iniciativas sostenibles creando una experiencia completamente diferente a lo que puedes estar acostumbrado. Lejos de line-ups – impresionantes por cierto – lo que más nos gustó fue la conexión de iluminación + performance y toda la estética industrial y “digital” que empapaba la experiencia.

El festival reunió a asistentes de hasta 51 países, el 56% de los cuales son españoles, seguidos por países como Francia, Holanda y Reino Unido. Sin duda los sets son una apuesta segura, pero lo mejorcito lo pudimos vivir con los lives de Detroit Swindle, Fatima Yamaha o KiNK.

DGTL | 2018

DGTL | 2018

Fiel a su filosofía, DGTL Barcelona acompañó su line up musical con su ya habitual programa ART & REVOLUTION y dio un paso más hacia su firme objetivo de convertirse en el primer festival sostenible con cero residuos para el 2020. El festival vuelvió a no servir carne y prohibió los vasos de plástico de un solo uso. En el apartado artístico destacó la ‘premiere’ europea de Cluster 2.0 y la performance audiovisual de SKYLINE.

Una oferta única que ahora se duplica en nuestro país dando la oportunidad al público madrileño de vivir su propia experiencia DGTL. Será el próximo miércoles 5 de Diciembre en el recinto IFEMA de Madrid – EL JUEVES ES FESTIVO -.