READ IN: English

Glenn Martens vuelve a hacer magia desde el espectro alternativo del high-end con una nueva campaña contracultural que nos introduce en la euforia de la escena clubber. Diesel Track Denim nos lleva así a una rave inglesa en la que enfunda a los usuarios de las piezas de culto de su colección FW22.

Entre el éxtasis de la noche y la agitación de los cuerpos, la directora de casting Emma Matell seleccionó a una serie de modelos para protagonizar esta nueva campaña que ilustra la última colección de Glenn Martens para Diesel AW22, y una secuencia de piezas denim subrayadas por el icónico logo de la firma.

«Me lo pasé muy bien yendo un fin de semana largo a unas 100 discotecas y bares diferentes de Manchester, haciendo castings, bailando y haciendo un montón de nuevos amigos», declaró en la presentación de la campaña.

El legendario fotógrafo Ewen Spencer, conocido por capturar a ravers contraculturales de UK, fue quien se adentró en la eternidad del club y de la noche para inmortalizar todo ese escenario elevado por el éxtasis.

Newsletter