READ IN: English

Dime presenta su última colección perfecta para la primavera 2022. La marca de ropa de skate explora un nuevo lenguaje de diseño «simple» y «wavy».

Para la temporada de primavera, Dime se mantiene fiel a sus raíces centradas en la comodidad con nuevos diseños de sus prendas clásicas con capucha, cuello redondo y sudaderas. La colección SS22 de Dime destaca por las texturas minimalistas, presentando su último patrón ondulado.

Este nuevo patrón se repite en las chaquetas acolchadas y el logotipo de Dime en letras mayúsculas está cosido en el pecho de todas las prendas. La marca también ha lanzado una selección de cortavientos, que incluyen tres suéteres con cremallera en color naranja, azul y gris con bolsillos.

Los pantalones de cortavientos se pueden combinar con las chaquetas para montarte un total look utilitario. El lanzamiento también incluye opciones más minimalistas como los chándales clásicos de Dime en una multitud de tonos, que incluyen azul, verde menta y caqui oscuro.

La marca continúa expandiéndose en accesorios con bucket hat de pana y gorras con un logotipo perforado en varios colores. Dime también ha lanzado ropa interior nueva para la primavera 2022, incluido un par de calzoncillos negros con el logotipo en la cintura.

La colección Dime Spring 2022 estará disponible en línea a partir del 2 de abril a la 1 p. m. ET oa las 11 a. m. ET y en la tienda insignia minorista en Montreal.

Newsletter