READ IN: English

DIOR acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo bálsamo con el que mantendrás tus labios completamente hidratados todo el invierno; y el año. Se trata de un lipstick con un tono satinado, universal y puro perfecto para todo tipo de pieles. 

Rouge Dior Satin Balm

Dior recibe el 2021 con el bálsamo de labios definitivo. La casa de moda incluye en su catálogo de makeup una nueva gama Rouge Dior y lanzará el Rouge Dior Satin Balm. Además, ha anuncia que vendrá con un nuevo estuche recargable.

El Satin Balm está elaborado con un 95% de ingredientes naturales entre los que se encuentran la peonía roja, extracto de flor de granada y la manteca de karité. Juntos aportarán una hidratación total y elevarán la belleza y el aspecto natural de tus labios.  Al llegar en un tono universal, “000 Diornatural”, este bálsamo translúcido se adapta a todos los tonos de piel.

Además, Peter Philips, director creativo de la linea Makeup, ha revelado el relanzamiento que llegará en un nuevo estuche, con un diseño más moderno y renovado. Disponible en 72 tonos y cuatro acabados diferentes, el producto está elaborado también con ingredientes naturales.

Rouge Dior y Satin Balm se lanzarán en todas las boutiques de belleza Dior y en la web a partir del próximo 1 de enero. Mientras, entérate de las últimas novedades sobre makeup aquí.