READ IN: English

Un año más, por estas fechas, Dior lanza su icónico cushion de maquillaje con una nueva imagen. Para este 2021 el estuche estará adornado con el monograma de la firma en color Gold Edition sobre fondo negro con el estampado Dior Oblique.

Lo mejor de estos estuches de coleccionista es que son recargables, por lo que se podrá colocar una nueva recarga y reutilizar -o intercambiar- el estuche.

El año pasado esta famosa base de maquillaje se vistió con el monogram de Dior Oblique , en azul marino sobre beige, que tanto hemos visto en todo tipo de accesorios y prendas que la firma ha sacado a lo largo del año.

Aquí podéis echar un vistazo a la colección homewear de Dior, donde fue un estampado muy recurrente.

Esta nueva edición probablemente incluirá la misma fórmula de las versiones anteriores de Forever Perfect Cushion Compact, siendo de acabado mate luminoso, rejuveneciendo la piel, y con una duración de 24 horas. Además, contiene extracto de rosa mosqueta que ayuda a combatir los factores de estrés externos y reduce la apariencia de los poros abiertos. Lo que aún no sabemos es si incluirá más tonos de los seis habituales u otros acabados.

Con un precio de aproximadamente 60 euros, el cushion de alta costura Forever Diormania Gold Edition de Dior estará disponible exclusivamente en la tienda web de Dior a partir del 28 de diciembre. Todas las demás boutiques de Dior lo recibirán el 1 de enero de 2021.