READ IN: English

La maison francesa y emblemática casa de moda Dior, es sin duda una de las mayores referentes en lo que a moda femenina se refiere. Por eso, este mes de abril ha querido lanzar una nueva colección cápsula, Dior Gold Capsule. Esta colección como su propio nombre dice, solo podía tener un claro protagonista. ¿Adivinas cuál? ¡El oro! ¡ACERTASTE!

Todo apunta a que la maison francesa esta Primavera/Verano tiene ganas de empoderar más aún a la figura de la mujer y no solo eso, sino hacerle brillar más que nunca, gracias en parte a los tonos que predominan en esta colección. Por otro lado, Maria Grazia y Dior siguen apostando por algunas de las siluetas más míticas de la firma, reinterpretándolas eso sí y sin dejar atrás sus impresionantes e icónicos vestidos y faldas etéreas de tul o seda.

Pero no solo de vestidos de ensueño se compone esta colección, nono. Y es que como todos sabemos Dior es una de las mayores creadoras de tendencias y de “must have” del mercado, por eso en esta colección no podían faltar los accesorios y algunos de sus bolsos más icónicos como el saddle bag, Lady Dior o Dior Caro, todos ellos bordados en hilo metálico.

Si tú también quieres empoderarte y brillar de la mano de Dior Gold Capsule, ya puedes hacerte con sus creaciones en su página web y en las tiendas de la maison.