READ IN: English

Kim Jones y Daniel Arsham, protagonistas de la campaña de Dior para la temporada SS20. Desde que el diseñador inglés tomó las riendas de la línea men en marzo de 2018, la casa francesa se ha colocado en la cúspide de referencia en la indumentaria masculina. Todos quieren formar parte del nuevo universo que Jones ha creado.

Una vez más, queremos sumergirnos en este imaginario sofisticado y elegante gracias a la nueva campaña de la firma. Kim Jones (@mrkimjones) y el artista estadounidense, Daniel Arsham (@danielarsham), eligen el DeLorean DMC-12Regresó al futuro, 1985- para la propuesta SS20, mediante uno de los conceptos más utilizados de la publicidad, viajar al futuro a través de un elemento clásico. Un mensaje subliminal de la visión de Jones en Dior; crear mediante la herencia francesa y la maestría artesana de la confección.

Una propuesta muy limpia y sencilla, en una variación de blancos y grises que incluye el famoso Dior Oblique Canvas. El color corporativo de Dior retorna para ser protagonista gracias al diseñador que ha vuelto a darle brillo. La colección presenta como punto central una serie de trajes a medida de tejidos ligeros y suaves, además de camisas, polos abrigos y jerséis. Por supuesto, la muestra incluye una gama de accesorios, joyas y calzado.

El fotógrafo Steve Meisel (@stevemeisel_) recopila con su cámara los nuevos códigos de Dior. Una campaña que utiliza el túnel a modo de travesía, la exploración de nuevos simbolismos en la casa de moda y el afán de Jones por crear siempre con el referente de la historia.