READ IN: English

La casa de moda francesa Dior ha decidido aliarse y unir fuerzas junto a uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y el más importante del país del que ambos proceden. ¿Adivinas cuál? Obviamente no podía ser otro que el equipo francés, Paris Saint-Germain. Pero, ¿cuál ha sido el motivo que ha hecho que el mundo de la moda y el deporte se unan? Sigue leyendo…

El motivo al que hacemos referencia tiene que ver con el diseño de una serie de prendas, por parte del actual director creativo de la línea de hombre de la maison francesa, Kim Jones, para los jugadores del PSG. Todos ellos lucirán un par de looks, casuales y formales, durante las próximas dos temporadas, compuestos por prendas y accesorios que reflejan a la perfección la clara estética vanguardista pero elegante y “cool” que caracteriza a la marca.

En cuanto a los looks casuales, estos se caracterizarán por estar compuestos por una chaqueta Harrington, la cual se combina con un jersey de punto y un polo, todo ello con acompañado por un parche bordado del París Saint-Germain y las iniciales “CD Icon”. El toque final a este look lo pondrán los zapatos derbies “Explorer” en cuero negro. Por otro lado, los looks más formales o elegantes, estarán compuestos de un abrigo de cachemira, una chaqueta, una camisa y un pantalón que se llevarán con derbies “Captoe”. Además, los jugadores llevarán accesorios como el “Saddle Bag” en piel de becerro granulada negra, una corbata de jacquard de la marca París Saint-Germain, una bufanda de cachemira y un cinturón reversible.

¿Qué opinas de esta alianza entre Dior y el Paris Saint-Germain? ¿Sorprendente, no? Si aún no has visto la última campaña de Dior, pulsa aquí para poder verla.