READ IN: English

El próximo desfile de moda masculina que presentará la colección de otoño de Dior se celebrará en el Londres natal de Kim Jones. De esta forma, se celebra la relación que existe desde 1947 entre la casa de moda y el Reino Unido.

Así lo ha anunciado Pietro Beccari, presidente y CEO de Christian Dior Couture al establecer lo siguiente: «Estamos orgullosos y emocionados de dar vida a este evento único en Londres, un destino particularmente simbólico y querido por Monsieur Dior y la Casa desde 1947.»

Y es que el regreso a la capital británica tiene todo el sentido del mundo: Londres es la ciudad más cercana al corazón de Kim Jones. Es donde nació y donde vive, además de ser su punto cultural de referencia que le inspira gracias a su inagotable creatividad. Así, el desfile de otoño de 2022 de Dior está previsto que se celebre el próximo 9 de diciembre.

Parece que estamos ante uno de los momentos del director creativo, que hace tan solo unas semanas fue nombrado por el WSJ con el título de Fashion Innovator of the Year. Además, su reciente colaboración con Kim Kardashian West para Fendi x SKIMS resultó ser todo un éxito de ventas en cuestión de minutos.