READ IN: English

Dior se une con Technogym, uno de los principales especialistas del mundo en equipamiento deportivo de alta gama y tecnologías digitales, para lanzar su propia línea “Dior Vibe”. 

El dúo ha elaborado ​​una gama de artículos fitness de edición limitada diseñados por Maria Grazia Chiuri. Cada pieza del lanzamiento está marcada por la estrella Dior, el amuleto de la suerte del modisto fundador. Además de ser todo de color blanco, cinco rayas horizontales y el logo de “Christian Dior” visten la colección.

La casa de moda busca ofrecer su visión de bienestar y fitness, por eso, incluye una versión glam de la cinta de correr y el banco de pesas multifuncional de Technogym. La cinta está equipada con características de última generación, mientras que el banco incluye accesorios como mancuernas y una pelota de gimnasia.

«Este objetivo compartido de excelencia da vida a una serie limitada de productos innovadores de Technogym interpretados con el encanto único de Maison Dior. Creado para inspirar el concepto de bienestar en las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única», dijo Nerio Alessandri, fundador de Technogym and Wellness Designer.

La colección «Dior Vibe» de Dior x Technogym estará disponible en enero de 2022.