La artista admitió que le gustaría devolver el sentido del camp al hip-hop, hablando sobre su atrevido look rapado.
«El rap de antes era mucho más… Ni siquiera creo que sea mejor ahora o antes, sino que me emociono mucho cuando veo a raperos que se interesan por sus visuales de una forma en la que están dispuestos a hacer algo nuevo y retorcer las cosas y hacer algo camp», explicaba.
Además, Doja habló sobre su intención de incluir efectos visuales mucho más relajados en sus trabajos. Dijo sobre el vídeo musical de “Attention”: «Llevo vaqueros, una camiseta, una chaqueta y algunas joyas. No llevo prótesis ni peluca. Solo soy yo, estoy muy cómoda en ese vídeo, y fue un descanso tan agradable del infierno de tener que llevar sujetadores de plástico y plataformas de siete pulgadas… Quiero retirarme un poco, pero no ser perezosa».
En cuanto al mayor beneficio de “quedarse calva”, la rapera habló sobre lo liberador que fue para ella afeitarse la cabeza. «Lo que más me gusta es que puedo centrarme en lo que llevo puesto y no tanto en mi pelo. El pelo, es otro… es otro mundo, es otra situación. Tienes que hacerte trenzas, coletas y cosas así. Es como, a la mierda, podría ponerme un conjunto mono y estar calva. Hay muchas bad bitches que son calvas en este mundo».
Por otra parte, 50 Cent defiende a Will Smith ante Jada Pinkett Smith.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…