READ IN: English

Doja Cat se inspira en la energía divina de la naturaleza y en todos sus elementos prismáticos para presentar su primera colección de maquillaje en colaboración con Los Ángeles BH Cosmetics.

Doja Cat x BH Cosmetics

«Esta colaboración es un momento de vuelta a la normalidad para mí. Crecí haciendo garabatos en la escuela y siempre tuve un ojo artístico, así que, naturalmente, experimentar con el maquillaje fue una gran parte de mi vida cuando era adolescente», apunta la artista de Planet Her sobre la colaboración en un comunicado de prensa. «Una de las primeras paletas de sombras que compré fue de BH Cosmetics y estoy muy orgullosa de lanzar esta colección con ellos».

La estética y la identidad de la rapera americana se trasladan ahora a una serie de productos en colores vibrantes y metálicos. Entre ellos, se encuentra la Paleta de Sombras MEGA 36 Colours que incluye tonos fríos, nude y sombras coloridas en acabados mate y brillantes.

En este mismo universo que bebe directamente de la naturaleza, el GODDESS Calligraphy Eyeliner y el FLORA Blush Trio delinean el rostro a la par que proporcionan un brillo rosado e iluminador. Aunque si lo que quieres es darle un toque de brillo a tu rostro, ojos y cuerpo, opta por el poder iluminador en polvo suelto PRISM, disponible en «Rose Gold», «Champagne» y «Bronze».

Descubre aquí la colección completa de Doja Cat x BH Cosmetics.