READ IN: English

Cuando ICECREAM EU se fundó en 2004 como una de las submarcas de Billionaire Boys Club, el objetivo era fusionar la cultura del skate con los códigos del lujo para crear una línea premium que ahora es reconocida como una de las pioneras del «High End Streetwear». Tras su relanzamiento oficial en Europa en 2021, ICECREAM EU presenta la colección FALL22.

Esta temporada, ICECREAM EU presenta su última colección a través del rapero Don Toliver. Piezas con una fuerte sensibilidad pop art y un estilo universitario de los años 60 son las elegidas para FALL22. Además, el universo conceptual de ICECREAM EU se expresa también con una serie de artículos de cuero en tamaño XXS, como el icónico bolso verde.

El rapero viste la icónica chaqueta varsity, un chándal de terciopelo azul hielo inspirado en la estética Y2K, los icónicos pantalones vaqueros de la marca y unos denim rosa, junto con una camisa de inspiración mid century y un cárdigan con parches de chenilla. Estas son algunas de las prendas que completan la colección ICECREAM EU  FALL22.

Disponible en bbcicecream.eu, en el buque insignia de Londres y en otros distribuidores el miércoles 21 de septiembre.

Pat McGrath y Supreme se adentran en el nail art.





Newsletter