READ IN: English

Drake anunció y publicó su séptimo álbum en el mismo día sin avisar, Honestly, Nevermind. El lanzamiento revela unas inquietudes no tan comunes en la discografía del rapero de Toronto como es el house.

“7th studio album “HONESTLY, NEVERMIND” out at midnight” escribió el canadiense en Instagram sobre la hora de lanzamiento de su nuevo disco. Drake acompañó la publicación con la foto de la portada del álbum. Una portada que destaca por ser minimalista e incluir el nombre del LP en letras plateadas sobre fondo negro.

El cambio inesperado del estilo habitual de Drake en Honestly, Nevermind, provocó una gran oleada de críticas entre sus seguidores. Durante el evento de lanzamiento de álbum, el rapero respondió: “Todo está bien si aún no lo entiendes. Todo está bien. Eso es lo que hacemos. Te esperamos para ponerte al día. Aunque estamos aquí. Ya estamos atrapados. A la siguiente. Dios mío.»

«Honestly, Nervermind» incluye 14 pistas y tan solo una de ellas es una colaboración, «Jimmy Cooks» con 21 Savage. El nuevo LP llega nueve meses después de que lanzó su álbum Certified Lover Boy en septiembre del año pasado, con temas como «Knife Talk» con 21 Savage y Project Pat, «Way 2 Sexy» con Future y Young Thug, y «Fair Trade» con Travis Scott. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última canción «Tremendo Culón» de Bad Gyal?

Newsletter