READ IN: English

Después de la campaña «Drink True» de la marca de agua mineral que se lanzó en 2021, Evian ha presentado su último trabajo de la mano de la superestrella Dua Lipa y la campeona del US Open Emma Raducanu. 

La cantante Dua Lipa está siendo tendencia estas últimas semanas. Después de su gira por Europa y de verla muy cariñosa con Aron Piper en «La Discoteca», ahora es imagen de Evian. Celebrando la importancia de ser fieles a nosotros mismos y de compartir nuestras pasiones, la cantante y Raducanu brillan en la última campaña de la marca de agua mineral.

Basándose en la famosa herencia alpina de Evian y en el apoyo de la marca al tenis, la campaña se desarrolla entre una cancha rosa pastel y unas montañas blancas de fondo. Sale Emma Raducanu enseñándole a Dua Lipa el mundo del tenis, mientras que la artista incita a la campeona del US Open a bailar la coreografía de su tema «Physical».

“Poder experimentar un poco de cómo entrena para la temporada de verano de primera mano se sumó al inmenso respeto que tengo por ella y su oficio”, compartió Lipa. «Dua fue una entrenadora brillante, fue paciente conmigo mientras intentaba bailar. ¡Sin embargo, creo que me quedaré en la cancha!» añade Raducanu.

Newsletter