READ IN: English

Dwayne Johnson (@therock) encabeza la lista de actores mejor pagados según la revista Forbes 2020 por segundo año consecutivo. Se estima que el actor podría haber ganado un total de 74 millones de euros, 2,2 millones más que en 2019. 

Dwayne Johnson

El exluchador profesional mantuvo su posición al ganar 19 millones de euros provenientes de su próxima película “Red Notice” para la plataforma Netflix.

Ryan Reynolds ocupa el puesto número 2, quien ganó un total de 60 millones de euros este 2020. Mark Wahlberg, Ben Affleck y Vin Diesel toman los puestos 3, 4 y 5 con 49 millones de euros, 46 y 45 millones respectivamente. Wahlberg ganó tal cifra por su película “Spenser Confidential“, también con Netflix, y por su producción para McMillions y Wahl Street. Affleck regresó a los cines con “The Way Back”  y su título de Netflix “The Last Thing He Wanted“. Por su parte, Diesel ayudó a producir la serie de Netflix “Fast & Furious Spy Races” después de que la fecha de lanzamiento de “F9” se pospusiera a abril de 2021.

Jackie Chan

Cerrando la lista, Adam Sandler y Jackie Chan ocupan los puestos número 9 y 10. Destacar que los 34 millones de Sandler provienen de prácticamente en su totalidad de Netflix, mientras que Chan ganó su patrimonio de 33 millones debido a cinco estrenos teatrales.

Haciendo un cálculo estimado, los actores mejor pagados este años ganaron un total de 461 millones de euros. Prácticamente, la mayor parte de estos ingresos provienen de la plataforma Netflix, que está comenzando a pagar mayores cantidades de dinero a sus protagonistas. Bueno, nosotros ya te hemos calculado las cifras. Pero, ¿con quién de ellos te quedas?

Todo sobre lo último de Netflix aquí.