READ IN: English

Cuando se estrenó por primera vez, allá por febrero de 2018, el éxito de taquilla de MARVEL, Black Panther, rompió los récords. Ahora, con la esperada secuela, Black Panther: Wakanda Forever, Eastpak ha lanzado una colección de mochilas y accesorios inspirados en la saga. 

La colección incluye mochilas y accesorios que combinan tejidos y acabados de alta gama con atrevidos diseños inspirados en el espíritu de la Pantera en el corazón de la mítica nación de Wakanda en colaboración con MARVEL. La antigua pero tecnológicamente avanzada civilización de Wakanda es la inspiración para una serie de remakes del clásico Padded Pak’r de Eastpak. El vibrante colorido del BP Print evoca los tonos vivos de la tela africana con estampado de cera yuxtapuesta a la insignia geométrica de Pantera Negra.

Una extrapolación más abstracta del mismo diseño es la base de la BP Embroidered, que combina con sutiles acentos púrpura que contrastan con nuestro icónico tejido negro. El BP Emboss, por el contrario, captura la mística de este rincón único del Universo Marvel en una interpretación tono sobre tono. Un estilo, 4 combinaciones de colores, infinitas puertas de entrada al mundo de Wakanda.

Maximizando la versatilidad y la utilidad, la más espaciosa Out of Office con funda acolchada para el portátil amplía la gama de la colección MARVEL x Eastpak. Disponible solo en BP Emboss en un evocador estampado negro sobre negro inspirado en la diosa pantera Bast, la deidad principal de la mítica nación de Wakanda.

La infusión de nuestra clásica bolsa de cintura con una estética totalmente nueva, esta Springer de lujo disponible en BP Embroidered infunde a esta versátil bolsa de cintura o bandolera la esencia de la franquicia de Pantera Negra. Un parche secreto en el interior refuerza el vínculo, al igual que el tejido jacquard especial de esta creación única.

La forma discreta de nuestro mini bolso más clásico se eleva con las formas austeras y las líneas atrevidas de las vibrantes combinaciones de colores BP Print y BP Emboss. Estos estuches multiusos para lápices y accesorios, que son el complemento definitivo de esta emblemática colección de colaboración, seguro que destacan en cualquier escritorio. Por cortesía de los llamativos colores del colorway BP Print.

La colección MARVEL x Eastpak saldrá a la venta el 24 de octubre antes del estreno en cines de la película el 11 de noviembre de 2022.

La unión entre A-COLD-WALL* y Eastpak trae consigo nuevas formas de expresión.

Newsletter