READ IN: English

Stone Island está de vuelta y viene cargada de abrigos ideales para la próxima temporada de otoño / invierno. La nueva colección Icon Imagery FW21 / 22 presenta una amplia gama de prendas de inspiración militar.

La firma italiana famosa por el uso de materiales técnicos y la estética outdoor, llega con nuevas telas y tratamientos innovadores para la época más fría del año. Además, arriesgan con una amplia variedad de opciones de color, que incluyen desde rojo hasta fucsia.

La colección incluye abrigos acolchados disponibles en técnica mixta o nailon completo en color verde musgo marino, verde bosque, óxido y fucsia. Incorporando su estética militar, también apuestan por otras chaquetas utilitarias en tonos de verde con múltiples bolsillos.

Stone Island FW22 pone el énfasis en los bolsillos que complementan las chaquetas y le dan ese toque urbano y utilitario que tanto les caracteriza. Para complementar cualquier look también nos ofrecen diferentes suéteres, un chaquetón hasta la cintura y prendas más ligeras.

Mantén los ojos bien abiertos porque la colección estará disponible en los próximos meses en su página web.