This content is also available in: English

Bad Gyal acaba de presentar Mas Raro, un tema que viene acompañado de videoclip y funciona como una misiva de amor al renovado sonido del Reino Unido – Afro-Swing – en la que la producción corre de la mano de uno de los mejores de la capital británica, Cadenza (@cadenza).

Bad Gyal | Mas Raro - 2018

Bad Gyal | Mas Raro – 2018

Natural y directo. Mas Raro, tiene todas las papeletas para llegar en los próximos días a lo más alto de Spotify. Respecto al nuevo tema y la relación con el productor, la catalana afirmaba: “tuvimos una muy buena conexión en el estudio, a ambos nos gusta trabajar muy rápido. Terminamos la canción y supimos que era una canción para el verano, así que filmamos el video rápidamente y lo publicamos casi de inmediato. Estamos muy entusiasmados y creo que verás mucho más de mí y de Cadenza juntos“.

A través del video nos adentramos en la historia de un romance que discurre por las calles de Dalston, Hoxton y el mercado jamaicano Ridley Road Market. Todo ello a través de la delicada mirada de su director, Kirx.

Bad Gyal | Mas Raro

Otro duro golpe sobre la mesa que nos demuestra que Bad Gyal tiene ambición, gusto y un criterio único que la están elevando a lo más alto del panorama internacional. #mustwatch.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?