READ IN: English

Bad Gyal acaba de presentar Mas Raro, un tema que viene acompañado de videoclip y funciona como una misiva de amor al renovado sonido del Reino Unido – Afro-Swing – en la que la producción corre de la mano de uno de los mejores de la capital británica, Cadenza (@cadenza).

Bad Gyal | Mas Raro - 2018

Bad Gyal | Mas Raro – 2018

Natural y directo. Mas Raro, tiene todas las papeletas para llegar en los próximos días a lo más alto de Spotify. Respecto al nuevo tema y la relación con el productor, la catalana afirmaba: “tuvimos una muy buena conexión en el estudio, a ambos nos gusta trabajar muy rápido. Terminamos la canción y supimos que era una canción para el verano, así que filmamos el video rápidamente y lo publicamos casi de inmediato. Estamos muy entusiasmados y creo que verás mucho más de mí y de Cadenza juntos“.

A través del video nos adentramos en la historia de un romance que discurre por las calles de Dalston, Hoxton y el mercado jamaicano Ridley Road Market. Todo ello a través de la delicada mirada de su director, Kirx.

Bad Gyal | Mas Raro

Otro duro golpe sobre la mesa que nos demuestra que Bad Gyal tiene ambición, gusto y un criterio único que la están elevando a lo más alto del panorama internacional. #mustwatch.